OTServ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dirección Ip
[spells] Extreme Magic 3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
XxStroksxX (463)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ (366)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
spoor (83)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
Dj Pacos (73)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
God Skit (68)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
GoD MexicanSoul (40)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
fuzzy (35)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
Eddie (31)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
GOD Chimito (30)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 
conalep1996 (23)
[spells] Extreme Magic Vote1111[spells] Extreme Magic Vote2111[spells] Extreme Magic Vote3111 

Últimos temas
» [???] [Super Naruto OT]
[spells] Extreme Magic Icon_m10Lun Jun 08, 2015 12:08 pm por keishmer91

» [ACTION] God/GM da item a un player
[spells] Extreme Magic Icon_m10Mar Dic 02, 2014 12:53 pm por hecmanos

» [8.60] Nuevo War Thais By TheRobertxon
[spells] Extreme Magic Icon_m10Vie Jun 20, 2014 10:56 am por luismc

» [7.92]Naruto Final Story!
[spells] Extreme Magic Icon_m10Dom Mayo 26, 2013 2:40 am por ricardotuck

» [9.1] Fun Server
[spells] Extreme Magic Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm por skifer

» [9.1] The Forgotten Server v0.2.11pl2 (Mystic Spirit)
[spells] Extreme Magic Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm por skifer

» New Map 8.60 (Darksystem) By: Turock & Gilio LIsto Arreglado El
[spells] Extreme Magic Icon_m10Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm por tonyso

» Ocean Clasic Global Map 8.6
[spells] Extreme Magic Icon_m10Miér Mayo 01, 2013 11:19 pm por maganiua

» ayuda a abrir puertos
[spells] Extreme Magic Icon_m10Lun Abr 29, 2013 5:58 pm por XxStroksxX

» [8.60] Speedy War
[spells] Extreme Magic Icon_m10Dom Abr 28, 2013 5:51 pm por Sunnade'Audio

Upload Images
ImagesHack
Scanner
VirusTotal

[spells] Extreme Magic

2 participantes

Ir abajo

[spells] Extreme Magic Empty [spells] Extreme Magic

Mensaje por XxStroksxX Sáb Feb 12, 2011 1:08 am

Bueno hoy les traigo una nueva spells , Espero q les guste aki le dejo los script

se van a Data/Spells/script/Attack y crrean un archivo lau con el nombre de Extremo
y colocan
Código:
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1492)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1492)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1492)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1492)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, 50)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, 25)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat8 = createCombatObject()
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_EFFECT, 26)
setCombatFormula(combat8, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

local combat9 = createCombatObject()
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_EFFECT, 17)
setCombatFormula(combat9, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, 1.5, -1.3, 10)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}


arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
}

arr5 = {
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr6 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
}

arr7 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 2, 1, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
}


arr8 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 1, 2, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr9 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{1, 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 1},
{0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
}


local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
local area7 = createCombatArea(arr7)
local area8 = createCombatArea(arr8)
local area9 = createCombatArea(arr9)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
setCombatArea(combat6, area6)
setCombatArea(combat7, area7)
setCombatArea(combat8, area8)
setCombatArea(combat9, area9)

local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat4, parameters.var)
end

local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat5, parameters.var)
end

local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat6, parameters.var)
end
local function onCastSpell7(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat7, parameters.var)
end

local function onCastSpell8(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat8, parameters.var)
end

local function onCastSpell9(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat9, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 500, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 900, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 1200, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 1500, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 1800, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 2100, parameters)
addEvent(onCastSpell7, 2400, parameters)
addEvent(onCastSpell8, 2700, parameters)
addEvent(onCastSpell9, 3000, parameters)

return TRUE
end

luego se van a Data/Spells/Spells.XML y colocan lo siguiente
Código:
<instant name="Extreme Magic" words="Extreme Magic" lvl="500"
mana="300" prem="1" selftarget="1" exhaustion="2000" needlearn="1"
script="attack/Extremo.lua">
                <vocation name="Paladin"/> 
                <vocation name="Royal Paladin" />
        </instant>

Aqui un video de muestra

Espero les guste esta magic

Creditos : God Chalito 10 %
Curse Of Nightmare otro foro 90 %

Bye
XxStroksxX
XxStroksxX

+ Administrador +
+ Administrador +

¡Sorcerer Rapero!
Masculino España Géminis Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 463
Localización Localización : Barcelona
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2010

Hoja de personaje
Personaje: Khail Phount
Vocation: Knight
Mundo: Infernia

http://www.otserv.biz/

Volver arriba Ir abajo

[spells] Extreme Magic Empty Re: [spells] Extreme Magic

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ Mar Feb 15, 2011 12:32 pm

o0 buena
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~

+ Moderador +
+ Moderador +

*~Elder Wolf~*
Masculino Mexico Virgo Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 366
Localización Localización : :O ala versh XD
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.chaosserv.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.