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[Spells] Sistema de montura (mount)

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[Spells] Sistema de montura (mount)

Mensaje por God Skit el Lun Feb 28, 2011 12:04 pm

Explicación del Script:

-Consta que cuando uses un item que Ustedes podran elejir te trasformes en un monster u otro sprite ya que no tenoms los mismos sprite se tendran que trasformar en un mosnter pero ustedes podran modificarle como gusten

Comencemos: Primero que nada iremos a Action\scripts y craremos un archivo llamdo mount.lua


Código:
-- [( Mount System 1.4 created by Doidin for XTibia.com)] --
function onUse(cid, item)

local outfit = {lookType = 342} -- apariencia de La montura!
local exhaust = 60 -- Tempo para player poder usar o item novamente! (tempo em segundos)
local time = 60 -- Tiempo en que el player usara la montura! (solo acetta segundos)
local speed = 300 -- Velocidad que le daran al player
local mana = 1300 -- Cuanta mana usara el Player!
local premium = "yes" -- Si Tu deseas que la Montura sea Premiun o no
local storage = 9393 -- No Mover Aqui!

if premium == "yes" and not isPremium(cid) then
return doPlayerSendTextMessage(cid, 23, "Sorry, only premium players.")
end

if(getCreatureMana(cid) < mana) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTENOUGHMANA)
end

if (getPlayerStorageValue(cid, storage) <= os.time()) then
doCreatureSay(cid, "Yeeeah!!!\nYou went up on his ride.", 19) ----- Un extra Podeis modificar todolo lo que este en gris pero no quitar \n sino todo se bendra abajo
doSetCreatureOutfit(cid, outfit, time*1000)
doChangeSpeed(cid, speed)
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 34)
setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+exhaust)
doPlayerAddMana(cid, -mana)
addEvent(doChangeSpeed, time*1000+40, cid, -speed)
addEvent(doPlayerSendTextMessage, time*1000+45, cid, 23, "Mount System is time out!")
addEvent(doSendMagicEffect, time*1000+50, getCreaturePosition(cid), 2)
doRemoveItem(item.uid, 1)
else
doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, you only can again use this item after "..exhaust.." seconds.")
end
return TRUE
end


Luego acudiremos a Action.xml y en other y anotaremos esto


Código:
<action itemid="11197" event="script" value="mount.lua"/>



OK, el itemn 11197 es el item que yo uso es el gigant eye pero usted podra usar el que guste

Y si lo quieres modificar el name del item vas a items.xml y acudiremos a estas este ID: con el Ctrl+f o Ctrl+B y una ves estando en ese lugar pondremos esto ustitullendo todo lo anterior



Código:
<item id="11197" name="montura">
<attribute key="weight" value="120" />
</item>



Y eso seria todo
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Re: [Spells] Sistema de montura (mount)

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ el Vie Mar 04, 2011 12:09 pm

imagenes??? 8/10 creditos??



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Re: [Spells] Sistema de montura (mount)

Mensaje por Dj Pacos el Vie Abr 22, 2011 7:32 am

bueno... no es lo mismo qe mount.. es mas un utevo res ina spell solo que con un item... pero a alguien le servira
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Re: [Spells] Sistema de montura (mount)

Mensaje por fuzzy el Vie Abr 22, 2011 10:53 am

q es mou??
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Re: [Spells] Sistema de montura (mount)

Mensaje por Dj Pacos el Vie Abr 22, 2011 3:21 pm

es como un nuevo addon que incorporaron en la version 8.7 creo.. es para poder montar ciertos mounstros qe tambien les puedes editar los colores y esas cosas.. pero en tibia rl tu player no se convierte en el mounstro sino este aparece encima de el..


Editando por un mundo mejor.


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Re: [Spells] Sistema de montura (mount)

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