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[Spells] Script Super Uh :D

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[Spells] Script Super Uh :D

Mensaje por God Skit el Lun Feb 28, 2011 11:27 am

Bueno les traego el script super uh aki les va:

van a su ot/data/spells/scrips crean un archivo .lua y le ponen de nombre super uh.lua (claro que el ".lua" no iria solo es para dar a entender que es en un archivo lua)

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)

function onCastSpell(cid, var)
doCreatureAddHealth(cid,50000)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Super Uh", 180)
return doCombat(cid, combat, var)
end


Aora editar:


Como editar cuanto cura:

Código:
doCreatureAddHealth(cid,50000)

Ahi en donde empieza (cid,xxxx) en vez de xxx ponen la health que cura


como editar lo que dira al usarla:

Código:
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Super Uh", 180)


ahi donde dice "super uh" ahi pondran lo que quieran que diga cuando la usen



aora como ponerla en su server

se van a data/spells/spells.xml y buscan la seccion healing runes y abajo pegan esto:


Código:
<rune name="Super uh" id="2284" allowfaruse="1" charges="1" lvl="15" maglv="1" exhaustion="300" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/super uh.lua"/>




y listo ya la tienen con el nombre de spell rune :/ (pero eso no es todo para que salga con nombre super uh van aki:

data/items/items.xml y buscan algun id de una rune que de nombre tenga "spell rune"

y le cambian el nombre a "super uh"

y le ponen el id en spells .xml


Código:
<rune name="Super uh" id="2284" <<< ahi ponen su id :)



listo quedo bn todo!

si les sirvio den rep
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Re: [Spells] Script Super Uh :D

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ el Vie Mar 04, 2011 12:06 pm

creo que ya estaba post te faltan los creditos



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