Conectarse
Buscar
Mejores posteadores
XxStroksxX (463) | ||||
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ (366) | ||||
spoor (83) | ||||
Dj Pacos (73) | ||||
God Skit (68) | ||||
GoD MexicanSoul (40) | ||||
fuzzy (35) | ||||
Eddie (31) | ||||
GOD Chimito (30) | ||||
conalep1996 (23) |
Últimos temas
Temas más activos
Miembros que empiezan más temas
XxStroksxX | ||||
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ | ||||
God Skit | ||||
spoor | ||||
GoD MexicanSoul | ||||
fuzzy | ||||
Eddie | ||||
conalep1996 | ||||
God Rakzzo | ||||
Cletus |
[Spell] run xD
3 participantes
Página 1 de 1.
[Spell] run xD
Bueno este es un script de un vato que se iama god rakzzo y como me gusto pense k a ustedes igual aqui esta:
vayan a data/movements/scripts y crean un archivo con nombre run.lua y le escriven esto dentro:
su editacion esta algo compleja pero buena.
como editarlo?? ::
demon1pos = {x=8916, y=8956, z=7} <-- posicion del monster o sea donde aparecera.
local getgate1 = getThingfromPos({x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <--- pocicion de la pared que desaparecerá
and getgate1.itemid == 6744 then <--id de la pared que se removera.
doCreateItem(6744,1,{x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <-- in de la pared que aparecera y en la pocicion que aparecera. LA POSICION DEVE SER IGUAL QUE LA PRIMERA.
doSummonCreature("Hillary", demon6pos) <-- nombre dek monster que aparecera.
-----------------------------
ahora vamos a movements.xml y agregamos lo sig.:
ahora
COMO PONER LOS UNIQUE?? ::
aqui la imagen:
primero deven de recordar que deve ser un pasillo ok y ahora las uniques id que estan en el script no las editen o si es necesario si ok..
acomodan las uniques en donde marca la imagen y donde estan las ESTRELLAS dinujadas ahi es la pocicion del monster que aparecera ok-. seria 6400,6402,6403,6404,6405 y.. el unique 6406 se utilizara para hacer que los monster se queden encerrados entre las paredes para que no te alcansen a pegar.. ese ponlo al final del pasillo asi:
vayan a data/movements/scripts y crean un archivo con nombre run.lua y le escriven esto dentro:
- Código:
function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)----avc1---- ----avc2---- ----avc3---- ----avc4---- ----avc5---- ----avc6----
----Script by God Rakzzo----
demon1pos = {x=8916, y=8956, z=7}----avc1----
local getgate1 = getThingfromPos({x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc1----
demon2pos = {x=8920, y=8956, z=7}----avc2----
local getgate2 = getThingfromPos({x=8923, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc2----
demon3pos = {x=8924, y=8956, z=7}----avc3----
local getgate3 = getThingfromPos({x=8927, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc3----
demon4pos = {x=8928, y=8956, z=7}----avc4----
local getgate4 = getThingfromPos({x=8931, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc4----
demon5pos = {x=8932, y=8956, z=7}----avc5----
local getgate5 = getThingfromPos({x=8935, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc5----
demon6pos = {x=8936, y=8956, z=7}----avc6----
local getgate6 = getThingfromPos({x=8939, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc6----
----Script by God Rakzzo----
----avc1----
if item.uid == 6400 and getgate1.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate1.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Run!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Chemma", demon1pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc2----
elseif item.uid == 6401 and getgate2.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate2.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Gogo!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Gold", demon2pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc3----
elseif item.uid == 6402 and getgate3.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate3.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Hury!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Gerardo", demon3pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc4----
elseif item.uid == 6403 and getgate4.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate4.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Fast!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Ody", demon4pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc5----
elseif item.uid == 6404 and getgate5.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate5.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Run!!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Jonny", demon5pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc6----
elseif item.uid == 6405 and getgate6.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate6.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"aaaa!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Hillary", demon6pos)
----Script by God Rakzzo----
elseif item.uid == 6406 and getgate1.itemid == 0 and getgate2.itemid == 0 and getgate3.itemid == 0 and getgate4.itemid == 0 and getgate5.itemid == 0 and getgate6.itemid == 0 then
----avc1----
doCreateItem(6744,1,{x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc2----
doCreateItem(6744,1,{x=8923, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc3----
doCreateItem(6744,1,{x=8927, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc4----
doCreateItem(6744,1,{x=8931, y=8956, z=7, stackpos=1})
--avc5--
doCreateItem(6744,1,{x=8935, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc6----
doCreateItem(6744,1,{x=8939, y=8956, z=7, stackpos=1})
end
end
----Script by God Rakzzo----
----/avc123456-----
su editacion esta algo compleja pero buena.
como editarlo?? ::
demon1pos = {x=8916, y=8956, z=7} <-- posicion del monster o sea donde aparecera.
local getgate1 = getThingfromPos({x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <--- pocicion de la pared que desaparecerá
and getgate1.itemid == 6744 then <--id de la pared que se removera.
doCreateItem(6744,1,{x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <-- in de la pared que aparecera y en la pocicion que aparecera. LA POSICION DEVE SER IGUAL QUE LA PRIMERA.
doSummonCreature("Hillary", demon6pos) <-- nombre dek monster que aparecera.
-----------------------------
ahora vamos a movements.xml y agregamos lo sig.:
- Código:
<movevent type="StepIn" uniqueid="6400-6406" event="script" value="run.lua"/>
ahora
COMO PONER LOS UNIQUE?? ::
aqui la imagen:
primero deven de recordar que deve ser un pasillo ok y ahora las uniques id que estan en el script no las editen o si es necesario si ok..
acomodan las uniques en donde marca la imagen y donde estan las ESTRELLAS dinujadas ahi es la pocicion del monster que aparecera ok-. seria 6400,6402,6403,6404,6405 y.. el unique 6406 se utilizara para hacer que los monster se queden encerrados entre las paredes para que no te alcansen a pegar.. ese ponlo al final del pasillo asi:
God Skit
Forero fase Beta- + New User +
Edad : 27
Mensajes : 68
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Hoja de personaje
Personaje: Sir'garin
Vocation: Sorcerer
Mundo: Shivera
Re: [Spell] run xD
Porfavor Lee las normas de este sub foro para inpedir SANCIONES
Te arreglo el titulo.. Gracias.
Te arreglo el titulo.. Gracias.
Re: [Spell] run xD
mm si le puse spell run pero eske nome salen las cosas esas [
:S
:S
God Skit
Forero fase Beta- + New User +
Edad : 27
Mensajes : 68
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Hoja de personaje
Personaje: Sir'garin
Vocation: Sorcerer
Mundo: Shivera
Re: [Spell] run xD
no sale :S
God Skit
Forero fase Beta- + New User +
Edad : 27
Mensajes : 68
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Hoja de personaje
Personaje: Sir'garin
Vocation: Sorcerer
Mundo: Shivera
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Jun 08, 2015 12:08 pm por keishmer91
» [ACTION] God/GM da item a un player
Mar Dic 02, 2014 12:53 pm por hecmanos
» [8.60] Nuevo War Thais By TheRobertxon
Vie Jun 20, 2014 10:56 am por luismc
» [7.92]Naruto Final Story!
Dom Mayo 26, 2013 2:40 am por ricardotuck
» [9.1] Fun Server
Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm por skifer
» [9.1] The Forgotten Server v0.2.11pl2 (Mystic Spirit)
Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm por skifer
» New Map 8.60 (Darksystem) By: Turock & Gilio LIsto Arreglado El
Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm por tonyso
» Ocean Clasic Global Map 8.6
Miér Mayo 01, 2013 11:19 pm por maganiua
» ayuda a abrir puertos
Lun Abr 29, 2013 5:58 pm por XxStroksxX
» [8.60] Speedy War
Dom Abr 28, 2013 5:51 pm por Sunnade'Audio