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Cletus |
[Spells] Script Super Uh :D
2 participantes
Página 1 de 1.
[Spells] Script Super Uh :D
Bueno les traego el script super uh aki les va:
van a su ot/data/spells/scrips crean un archivo .lua y le ponen de nombre super uh.lua (claro que el ".lua" no iria solo es para dar a entender que es en un archivo lua)
Aora editar:
Como editar cuanto cura:
Ahi en donde empieza (cid,xxxx) en vez de xxx ponen la health que cura
como editar lo que dira al usarla:
ahi donde dice "super uh" ahi pondran lo que quieran que diga cuando la usen
aora como ponerla en su server
se van a data/spells/spells.xml y buscan la seccion healing runes y abajo pegan esto:
y listo ya la tienen con el nombre de spell rune :/ (pero eso no es todo para que salga con nombre super uh van aki:
data/items/items.xml y buscan algun id de una rune que de nombre tenga "spell rune"
y le cambian el nombre a "super uh"
y le ponen el id en spells .xml
listo quedo bn todo!
si les sirvio den rep
van a su ot/data/spells/scrips crean un archivo .lua y le ponen de nombre super uh.lua (claro que el ".lua" no iria solo es para dar a entender que es en un archivo lua)
- Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
function onCastSpell(cid, var)
doCreatureAddHealth(cid,50000)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Super Uh", 180)
return doCombat(cid, combat, var)
end
Aora editar:
Como editar cuanto cura:
- Código:
doCreatureAddHealth(cid,50000)
Ahi en donde empieza (cid,xxxx) en vez de xxx ponen la health que cura
como editar lo que dira al usarla:
- Código:
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Super Uh", 180)
ahi donde dice "super uh" ahi pondran lo que quieran que diga cuando la usen
aora como ponerla en su server
se van a data/spells/spells.xml y buscan la seccion healing runes y abajo pegan esto:
- Código:
<rune name="Super uh" id="2284" allowfaruse="1" charges="1" lvl="15" maglv="1" exhaustion="300" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/super uh.lua"/>
y listo ya la tienen con el nombre de spell rune :/ (pero eso no es todo para que salga con nombre super uh van aki:
data/items/items.xml y buscan algun id de una rune que de nombre tenga "spell rune"
y le cambian el nombre a "super uh"
y le ponen el id en spells .xml
- Código:
<rune name="Super uh" id="2284" <<< ahi ponen su id :)
listo quedo bn todo!
si les sirvio den rep
God Skit
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Edad : 27
Mensajes : 68
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 27/02/2011
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Personaje: Sir'garin
Vocation: Sorcerer
Mundo: Shivera
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