OTServ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dirección Ip
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] 3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
XxStroksxX (463)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ (366)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
spoor (83)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
Dj Pacos (73)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
God Skit (68)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
GoD MexicanSoul (40)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
fuzzy (35)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
Eddie (31)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
GOD Chimito (30)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 
conalep1996 (23)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote1111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote2111[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Vote3111 

Últimos temas
» [???] [Super Naruto OT]
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Lun Jun 08, 2015 12:08 pm por keishmer91

» [ACTION] God/GM da item a un player
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Mar Dic 02, 2014 12:53 pm por hecmanos

» [8.60] Nuevo War Thais By TheRobertxon
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Vie Jun 20, 2014 10:56 am por luismc

» [7.92]Naruto Final Story!
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Dom Mayo 26, 2013 2:40 am por ricardotuck

» [9.1] Fun Server
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm por skifer

» [9.1] The Forgotten Server v0.2.11pl2 (Mystic Spirit)
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm por skifer

» New Map 8.60 (Darksystem) By: Turock & Gilio LIsto Arreglado El
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm por tonyso

» Ocean Clasic Global Map 8.6
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Miér Mayo 01, 2013 11:19 pm por maganiua

» ayuda a abrir puertos
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Lun Abr 29, 2013 5:58 pm por XxStroksxX

» [8.60] Speedy War
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Icon_m10Dom Abr 28, 2013 5:51 pm por Sunnade'Audio

Upload Images
ImagesHack
Scanner
VirusTotal

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes]

2 participantes

Ir abajo

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Empty [Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes]

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ Sáb Ene 29, 2011 2:46 pm

weno amigos aki les dejo un spell hecho al 50% por mi espero y les guste s nombre

""""""""FURY"""""""""""

ok vayan a data/spells/script crea un archivo llamado ""fury.lua"" <----sin comillas
y adentro le agregan lo sig:


Código:
-----Spell By Dark Tibia-----
local acombat1 = createCombatObject()
local acombat2 = createCombatObject()
local acombat3 = createCombatObject()
local acombat4 = createCombatObject()
local acombat5 = createCombatObject()
local acombat6 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENCHANTEDSPEAR)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -500, 0, -700)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -500, 0, -700)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -500, 0, -700)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SNOWBALL)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -500, 0, -700)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 4)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -500, 0, -700)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_EXPLOSIONAREA)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 500, 0, -700)




local arr1 = {
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 2, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
}

local arr2 = {
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 2, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
}

local arr3 = {
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
}

local arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 2, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
}

local arr5 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 2, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
}

local arr6 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 1, 0, 1, 1, 2, 1, 1, 0, 1, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)
setCombatArea(acombat4, area4)
setCombatArea(acombat5, area5)
setCombatArea(acombat6, area6)

function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile4(cid, pos)
    doCombat(cid,combat4,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile5(cid, pos)
    doCombat(cid,combat5,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile6(cid, pos)
    doCombat(cid,combat6,positionToVariant(pos))
end



setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

setCombatCallback(acombat4, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile4")

setCombatCallback(acombat5, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile5")

setCombatCallback(acombat6, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile6")
local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat3, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell4(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat4, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell5(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat5, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell6(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat6, parameters.var)
end
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 800, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 1000, parameters)

return true

end

ahora vayan a seplls.xml y agregan esto en la parte de los spells::


Código:
<instant name="Fury" words="fury" lvl="100" mana="1000" prem="0" selftarget="1" exhaustion="2000" needlearn="0" script="fury.lua">

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Fury1
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Fury2[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Fury3
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Fury4
[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Fury5

50% echo por mi
50% por rakzzo Very Happy solo las imagenes XDDD
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~

+ Moderador +
+ Moderador +

*~Elder Wolf~*
Masculino Mexico Virgo Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 366
Localización Localización : :O ala versh XD
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.chaosserv.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Empty Re: [Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes]

Mensaje por XxStroksxX Sáb Ene 29, 2011 2:49 pm

Esta wapo el spell, +REP
XxStroksxX
XxStroksxX

+ Administrador +
+ Administrador +

¡Sorcerer Rapero!
Masculino España Géminis Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 463
Localización Localización : Barcelona
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2010

Hoja de personaje
Personaje: Khail Phount
Vocation: Knight
Mundo: Infernia

http://www.otserv.biz/

Volver arriba Ir abajo

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Empty Re: [Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes]

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ Sáb Ene 29, 2011 4:03 pm

sem we
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~

+ Moderador +
+ Moderador +

*~Elder Wolf~*
Masculino Mexico Virgo Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 366
Localización Localización : :O ala versh XD
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.chaosserv.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

[Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes] Empty Re: [Spell] Fury 50% hecho por mi [Imagenes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.