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[Spell] run xD

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[Spell] run xD

Mensaje por God Skit el Mar Mar 01, 2011 10:57 am

Bueno este es un script de un vato que se iama god rakzzo y como me gusto pense k a ustedes igual aqui esta:

vayan a data/movements/scripts y crean un archivo con nombre run.lua y le escriven esto dentro:

Código:
function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)----avc1---- ----avc2---- ----avc3---- ----avc4---- ----avc5---- ----avc6----
----Script by God Rakzzo----
demon1pos = {x=8916, y=8956, z=7}----avc1----
local getgate1 = getThingfromPos({x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc1----
demon2pos = {x=8920, y=8956, z=7}----avc2----
local getgate2 = getThingfromPos({x=8923, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc2----
demon3pos = {x=8924, y=8956, z=7}----avc3----
local getgate3 = getThingfromPos({x=8927, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc3----
demon4pos = {x=8928, y=8956, z=7}----avc4----
local getgate4 = getThingfromPos({x=8931, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc4----
demon5pos = {x=8932, y=8956, z=7}----avc5----
local getgate5 = getThingfromPos({x=8935, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc5----
demon6pos = {x=8936, y=8956, z=7}----avc6----
local getgate6 = getThingfromPos({x=8939, y=8956, z=7, stackpos=1})----avc6----
----Script by God Rakzzo----
----avc1----
if item.uid == 6400 and getgate1.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate1.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Run!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Chemma", demon1pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc2----
elseif item.uid == 6401 and getgate2.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate2.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Gogo!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Gold", demon2pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc3----
elseif item.uid == 6402 and getgate3.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate3.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Hury!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Gerardo", demon3pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc4----
elseif item.uid == 6403 and getgate4.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate4.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Fast!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Ody", demon4pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc5----
elseif item.uid == 6404 and getgate5.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate5.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Run!!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("The Jonny", demon5pos)
----Script by God Rakzzo----
----avc6----
elseif item.uid == 6405 and getgate6.itemid == 6744 then
doRemoveItem(getgate6.uid,1)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"aaaa!!.",TEXTCOLOR_RED)
doSummonCreature("Hillary", demon6pos)

----Script by God Rakzzo----
elseif item.uid == 6406 and getgate1.itemid == 0 and getgate2.itemid == 0 and getgate3.itemid == 0 and getgate4.itemid == 0 and getgate5.itemid == 0 and getgate6.itemid == 0 then
----avc1----
doCreateItem(6744,1,{x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc2----
doCreateItem(6744,1,{x=8923, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc3----
doCreateItem(6744,1,{x=8927, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc4----
doCreateItem(6744,1,{x=8931, y=8956, z=7, stackpos=1})
--avc5--
doCreateItem(6744,1,{x=8935, y=8956, z=7, stackpos=1})
----avc6----
doCreateItem(6744,1,{x=8939, y=8956, z=7, stackpos=1})
end
end
----Script by God Rakzzo----
----/avc123456-----


su editacion esta algo compleja pero buena.

como editarlo?? ::

demon1pos = {x=8916, y=8956, z=7} <-- posicion del monster o sea donde aparecera.

local getgate1 = getThingfromPos({x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <--- pocicion de la pared que desaparecerá

and getgate1.itemid == 6744 then <--id de la pared que se removera.

doCreateItem(6744,1,{x=8919, y=8956, z=7, stackpos=1}) <-- in de la pared que aparecera y en la pocicion que aparecera. LA POSICION DEVE SER IGUAL QUE LA PRIMERA.

doSummonCreature("Hillary", demon6pos) <-- nombre dek monster que aparecera.

-----------------------------
ahora vamos a movements.xml y agregamos lo sig.:


Código:
<movevent type="StepIn" uniqueid="6400-6406" event="script" value="run.lua"/>


ahora
COMO PONER LOS UNIQUE?? ::

aqui la imagen:

primero deven de recordar que deve ser un pasillo ok y ahora las uniques id que estan en el script no las editen o si es necesario si ok..










acomodan las uniques en donde marca la imagen y donde estan las ESTRELLAS dinujadas ahi es la pocicion del monster que aparecera ok-. seria 6400,6402,6403,6404,6405 y.. el unique 6406 se utilizara para hacer que los monster se queden encerrados entre las paredes para que no te alcansen a pegar.. ese ponlo al final del pasillo asi:












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Re: [Spell] run xD

Mensaje por XxStroksxX el Mar Mar 01, 2011 11:07 am

Porfavor Lee las normas de este sub foro para inpedir SANCIONES

Te arreglo el titulo.. Gracias.


Spoiler:

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Re: [Spell] run xD

Mensaje por God Skit el Mar Mar 01, 2011 11:16 am

mm si le puse spell run pero eske nome salen las cosas esas [

:S
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Re: [Spell] run xD

Mensaje por XxStroksxX el Mar Mar 01, 2011 11:32 am

Siii se puede ...


es Control + ^ .. Gracias.


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Re: [Spell] run xD

Mensaje por God Skit el Mar Mar 01, 2011 11:33 am

no sale :S
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Re: [Spell] run xD

Mensaje por XxStroksxX el Mar Mar 01, 2011 11:36 am

Entonces copia este
Código:
[-]

Copia esos! Gracias


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Re: [Spell] run xD

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ el Vie Mar 04, 2011 12:12 pm

buena pero para que sirve?



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Re: [Spell] run xD

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