OTServ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dirección Ip
[Spells] Medusa rune igual a la de armada 3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
XxStroksxX (463)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ (366)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
spoor (83)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
Dj Pacos (73)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
God Skit (68)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
GoD MexicanSoul (40)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
fuzzy (35)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
Eddie (31)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
GOD Chimito (30)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 
conalep1996 (23)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote1111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote2111[Spells] Medusa rune igual a la de armada Vote3111 

Últimos temas
» [???] [Super Naruto OT]
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Lun Jun 08, 2015 12:08 pm por keishmer91

» [ACTION] God/GM da item a un player
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Mar Dic 02, 2014 12:53 pm por hecmanos

» [8.60] Nuevo War Thais By TheRobertxon
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Vie Jun 20, 2014 10:56 am por luismc

» [7.92]Naruto Final Story!
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Dom Mayo 26, 2013 2:40 am por ricardotuck

» [9.1] Fun Server
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm por skifer

» [9.1] The Forgotten Server v0.2.11pl2 (Mystic Spirit)
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm por skifer

» New Map 8.60 (Darksystem) By: Turock & Gilio LIsto Arreglado El
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm por tonyso

» Ocean Clasic Global Map 8.6
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Miér Mayo 01, 2013 11:19 pm por maganiua

» ayuda a abrir puertos
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Lun Abr 29, 2013 5:58 pm por XxStroksxX

» [8.60] Speedy War
[Spells] Medusa rune igual a la de armada Icon_m10Dom Abr 28, 2013 5:51 pm por Sunnade'Audio

Upload Images
ImagesHack
Scanner
VirusTotal

[Spells] Medusa rune igual a la de armada

2 participantes

Ir abajo

[Spells] Medusa rune igual a la de armada Empty [Spells] Medusa rune igual a la de armada

Mensaje por spoor Lun Nov 22, 2010 4:33 am

bueno este es la medusa rune igualita a la de armada empesesmo van asu ot /data /spells en spells pegan esto


Código:
<rune name="Tato" id="2264" allowfaruse="1" charges="25" mana="1500" lvl="200" maglv="7" exhaustion="4000" blocktype="solid" script="medusa.lua"/>


aja despues van a tu ot/data/spells/attack copias un archivo lua y adentro le pegas esto el archivo de nombre le ponen medusa



Código:
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 37)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 40)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.3, -30, -1.8, 0)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 37)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 40)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.2, -98, -10.2, -100)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 48)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.3, -97, -11.5, -99)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 48)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.6, -99, -11.3, -97)

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 37)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.0, -100, -10.2, -96)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, 43)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.3, -89, -10.9, -95)

local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, 43)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.2, -91, -10.6, -90)

local combat7 = createCombatObject()
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_TYPE, CONST_ME_HITBYFIRE)
setCombatParam(combat7, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatFormula(combat7, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.9, -97, -10.7, -89)

local combat8 = createCombatObject()
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_TYPE, CONST_ME_HITBYFIRE)
setCombatParam(combat8, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatFormula(combat8, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.4, -95, -10.1, -93)

local combat9 = createCombatObject()
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_TYPE, CONST_ME_HITBYFIRE)
setCombatParam(combat9, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatFormula(combat9, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.8, -98, -10.2, -94)

local combat10 = createCombatObject()
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_TYPE, CONST_ME_HITBYFIRE)
setCombatParam(combat10, COMBAT_PARAM_EFFECT, 15)
setCombatFormula(combat10, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -10.4, -94, -10.3, -98)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 2, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 2, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr3 = {
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 1, 1},
{1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 1, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0},
{1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
}

arr4 = {
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1},
{0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 1, 1, 1, 0},
{1, 1, 0, 1, 1, 0, 0, 0, 1, 1, 1},
{1, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
}

arr5 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr6 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr7 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 3, 0, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr8 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}

arr9 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 0, 0, 0, 3, 1, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 0},
{0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
}

arr10 = {
{1, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1},
{0, 1, 0, 1, 0, 3, 0, 1, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 1},
}

local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
local area7 = createCombatArea(arr7)
local area8 = createCombatArea(arr8)
local area9 = createCombatArea(arr9)
local area10 = createCombatArea(arr10)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
setCombatArea(combat6, area6)
setCombatArea(combat7, area7)
setCombatArea(combat8, area8)
setCombatArea(combat9, area9)
setCombatArea(combat10, area10)

local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end

local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end

local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end

local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end

local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat6, parameters.var)
end

local function onCastSpell7(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat7, parameters.var)
end

local function onCastSpell8(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat8, parameters.var)
end

local function onCastSpell9(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat9, parameters.var)
end

local function onCastSpell10(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat10, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5, combat6 = combat6, combat7 = combat7, combat8 = combat8, combat9 = combat9, combat10 = combat10 }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 800, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 1000, parameters)
addEvent(onCastSpell7, 1200, parameters)
addEvent(onCastSpell8, 1800, parameters)
addEvent(onCastSpell9, 2500, parameters)
addEvent(onCastSpell10, 2900, parameters)
return TRUE
end
SI LES SIRVIO DEN REP Twisted Evil tongue
spoor
spoor

+ Moderador +
+ Moderador +

+ Front Line Llega a tu meta Sin fronter
Masculino Mexico Tauro Perro
Chrome
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 83
Localización Localización : en mi casa
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Personaje:
Vocation:
Mundo:

Volver arriba Ir abajo

[Spells] Medusa rune igual a la de armada Empty Re: [Spells] Medusa rune igual a la de armada

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ Sáb Ene 29, 2011 4:19 pm

buena we imagenes ponlas y te doy rep
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~

+ Moderador +
+ Moderador +

*~Elder Wolf~*
Masculino Mexico Virgo Cerdo
Chrome
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 366
Localización Localización : :O ala versh XD
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.chaosserv.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.