Conectarse
Buscar
Mejores posteadores
XxStroksxX (463) | ||||
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ (366) | ||||
spoor (83) | ||||
Dj Pacos (73) | ||||
God Skit (68) | ||||
GoD MexicanSoul (40) | ||||
fuzzy (35) | ||||
Eddie (31) | ||||
GOD Chimito (30) | ||||
conalep1996 (23) |
Últimos temas
Temas más activos
Miembros que empiezan más temas
XxStroksxX | ||||
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ | ||||
God Skit | ||||
spoor | ||||
GoD MexicanSoul | ||||
fuzzy | ||||
Eddie | ||||
conalep1996 | ||||
God Rakzzo | ||||
Cletus |
[Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
+3
~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~
XxStroksxX
God Rakzzo
7 participantes
Página 1 de 1.
[Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
ANTES DE EMPEZAR DEJEN LES KOMENTO K SI SIRVE EN """"8.6"""" -.- OTROS POSTEADORES PUBLIKARON K NO SE PODIA PERO YO LO LOGRE XD
OK VAN A
data/lib/:: copean y pegan un archivo ..le ponen de nombre flylib.lua borran lo de adentro y le escriben lo siguiente:
ahora van a data/movements/scripts crean un archivo llamado fly.lua y le pegan esto dentro::
van a data/movements/movements.xml y pegan esto::
van a data/talkaction/scripts
cran un archivo llamado" fly.lua ", otro llamado " flyup.lua " y otro llamado " fly down.lua " <---sin comillas los nombres
en fly.lua pegan esto ::
en flyup.lua pegan esto ::
y en flydown.lua pegan esto::
en talkaction.xml pegan esto en la parte del talkaction GOD
::
ahora con tu GOD di !fly (namedelchar) y listo ya le diste permiso de usar el comando ahora el char deve decir : !fly y se transformara en un dragon volador ...
ojo:
para subir pisos dices: up
para bajar dices: down
para kitarte el fly solo vuelve a decirlo: !fly
listo!!! agredecimientos por la reparacion a MI XD
rep si les sirvio peaple XD
POR LOS K PIDIERON IMAGENES AKI ESTAN :::
---
----
si les gusto ya saven k hacer XD
OK VAN A
data/lib/:: copean y pegan un archivo ..le ponen de nombre flylib.lua borran lo de adentro y le escriben lo siguiente:
- Código:
CONST_FLYVOID = 460
CONT_FLYOUTFIT = 239
IGNORED = {6495,7096,7099,5167,5162,5163,405,7100,
5315,5521,5316,5193,5192,5191,945,5048,923,950,951,
952,953,3623,954,955,949,9101,3352,9106,9103,1524,
1111,437,433,443,434,442,436,445,941,444,435,943,
1027,925,930,926,928,922,921,1112,406,904,931,934,
932,933,5319} --- Config here
up = {up}
down = {down}
fly = {flyy}
fly.win = function(cid)-- Script by mock
setPlayerStorageValue(cid, 102015,1)
doPlayerSendTextMessage(cid,27,'Now you can fly.')
end
fly.add = function(cid)-- Script by mock
if getPlayerStorageValue(cid, 102015) == -1 or getPlayerStorageValue(cid,13241) == 1 then
return false
end
if getPlayerStorageValue(cid, 102059) then
local outfit = getCreatureOutfit(cid)
outfit.lookType = CONT_FLYOUTFIT
doSetCreatureOutfit(cid, outfit, -1)
setPlayerStorageValue(cid, 102059,1)
doChangeSpeed(cid, 390)
doPlayerSendTextMessage(cid,27,"di up o down." )
return true
else
doPlayerSendTextMessage(cid,27, "Você ja esta voando.")
return false
end
end
function doSetItemActionId(uid,aid)
doItemSetAttribute(uid,'aid',aid)
end
function hasSqm(pos)-- by Mock
return getTileThingByPos({x=pos.x,y=pos.y,z=pos.z,stackpos=0}).itemid ~= 0
end
function isWalkable(pos, creature, proj, pz)-- by Nord
if getTileThingByPos({x = pos.x, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 0}).itemid == 0 then return false end
if getTopCreature(pos).uid > 0 and creature then return false end
if getTileInfo(pos).protection and pz then return false, true end
local n = not proj and 3 or 2
for i = 0, 255 do
pos.stackpos = i
local tile = getTileThingByPos(pos)
if tile.itemid ~= 0 and not isCreature(tile.uid) then
if hasProperty(tile.uid, n) or hasProperty(tile.uid, 7) then
return false
end
end
end
return true
end
fly.using=function(cid)-- Script by mock
return getPlayerStorageValue(cid, 102059) > 0
end
fly.logout = function(cid)-- Script by mock
if fly.using(cid) then
local p = getCreaturePosition(cid)
setPlayerStorageValue(cid, 102010,1)
setPlayerStorageValue(cid, 102011,p.x)
setPlayerStorageValue(cid, 102012,p.y)
setPlayerStorageValue(cid, 102013,p.z)
deletarEmVolta(p)
fly.del(cid)
end
return true
end
fly.login = function(cid)-- Script by mock
if getPlayerStorageValue(cid, 102010) ~= -1 then
setPlayerStorageValue(cid, 102010,-1)
local p = {}
p.x = getPlayerStorageValue(cid, 102011)
p.y = getPlayerStorageValue(cid, 102012)
p.z = getPlayerStorageValue(cid, 102013)
if not checkAround(p) then
fly.add(cid)
down.gerarEmVolta(p)
doTeleportThing(cid,p)
end
end
return true
end
fly.die = function(cid)-- Script by mock
if fly.using(cid) then
local p = getCreaturePosition(cid)
setPlayerStorageValue(cid, 102011,-1)
setPlayerStorageValue(cid, 102012,-1)
setPlayerStorageValue(cid, 102013,-1)
deletarEmVolta(p)
fly.del(cid)
end
return true
end
fly.del = function(cid)-- Script by mock
if getPlayerStorageValue(cid, 102059) > 0 then
if getSqmId(getCreaturePosition(cid)).itemid == CONST_FLYVOID then
return false
end
doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
setPlayerStorageValue(cid, 102059,-1)
doChangeSpeed(cid, -390)
return true
end
end
function hasSqm2(pos)-- Script by mock
local f = getTileThingByPos(pos)
if f.itemid ~= 0 and f.itemid ~= 1 and (not isWalkable(pos) and not isInArray(IGNORED,f.itemid)) then
return true
end
return false
end
function hasSqm3(pos)-- Script by mock
local f = getTileThingByPos(pos)
if f.itemid ~= 0 and f.itemid ~= 1 and f.itemid ~= CONST_FLYVOID and not isInArray(IGNORED,f.itemid) then
return true
end
return false
end
function deletar(pos)-- Script by mock
if hasSqm(pos) then
local sqm = getSqmId(pos)
if sqm.itemid == CONST_FLYVOID then
doRemoveItem(sqm.uid,1)
end
end
end
function deletarEmVolta(pos)
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
deletar({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z})
end
end
end
function checkAround(pos)-- Script by mock
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
if hasSqm2({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z}) then
return true
end
end
end
return false
end
function fly.checkAround(pos)-- Script by mock
local n = 0
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
local g = getTileThingByPos({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z})
if g.itemid == CONST_FLYVOID then
n = n+1
end
if isCreature(getTopCreature({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z}).uid) then
return false
end
end
end
if n == 9 then
return true
end
return false
end
function up.checkAround(pos)-- Script by mock
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
local g = getTileThingByPos({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z})
if hasSqm3({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z}) or g.itemid == CONST_FLYVOID then
return true
end
end
end
return false
end
function down.checkAround(pos,f)-- Script by mock
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
local g = getTileThingByPos({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z})
if (not f and hasSqm2({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z})) or g.itemid == CONST_FLYVOID then
return true
end
end
end
return false
end
function gerarEmVolta(pos)-- Script by mock
local n = 30000
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
n =n+1
doItem({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z},n)
end
end
end
function doItem(pos,a,d)-- Script by mock
if not hasSqm2(pos) then
doCreateTile(CONST_FLYVOID,pos)
pos.stackpos = 0
local c = getTileThingByPos(pos)
doSetItemActionId(c.uid, a)
end
end
function getSqmId(pos,t)-- Script by mock
if hasSqm(pos) or t then
pos.stackpos = 0
local i = getTileThingByPos(pos)
return i
end
return nil
end
function down.doItem(pos,a)-- Script by mock
if not hasSqm(pos) then
doCreateTile(CONST_FLYVOID,pos)
pos.stackpos = 0
local c = getTileThingByPos(pos)
doSetItemActionId(c.uid, a)
end
end
function down.gerarEmVolta(pos)-- Script by mock
local n = 30000
for x=-1,1 do
for y=-1,1 do
n =n+1
down.doItem({x=pos.x+x,y=pos.y+y,z=pos.z},n)
end
end
end
function doCreateTile(id,pos) -- Script by mock
doAreaCombatHealth(0,0,pos,0,0,0,255)
doCreateItem(id,1,pos)
end
ahora van a data/movements/scripts crean un archivo llamado fly.lua y le pegan esto dentro::
- Código:
---Script by mock the bear
function doCopyItem(item,pos) ---Script by mock the bear
for i=1,6 do
pos.z = pos.z+1
if hasSqm(pos) and getSqmId(pos).itemid ~= 10217 then
local i = doCreateItem(item.itemid,item.type,pos)
if item.actionid ~= 0 then
doSetItemActionid(i,item.actionid)
end
doSendMagicEffect(pos,9)
return i
else
local p2 = {x=pos.x+1,y=pos.y+1,z=pos.z}
doSendDistanceShoot(pos,p2,40)
doSendMagicEffect(pos,2)
end
end
end
function onAddItem(item,pos,k) ---Script by mock the bear
doCopyItem(item,k)
doRemoveItem(item.uid,item.type == 0 and 1 or item.type)
end
function onStepIn(cid, item, position, fromPosition) ---Script by mock the bear
local dir = {
[30004] = {0,6,7},
[30007] = {7,0,6,1,5},
[30008] = {1,5,7},
[30009] = {5,4,2,1,7},
[30006] = {2,5,4},
[30003] = {4,3,6,2,5},
[30002] = {3,4,6},
[30001] = {6,0,7,3,4},
}
if isPlayer(cid) then
local chkps = {x=position.x,y=position.y,z=position.z}
local ig = false
for i,b in pairs(dir[item.actionid]) do
local nw = getPosByDir(chkps,b)
local g = getTileThingByPos(nw)
if hasSqm3(nw) or g.itemid == CONST_FLYVOID or nw.x < 35 or nw.y < 35 then
ig = true
break
end
end
if not ig then
deletarEmVolta(fromPosition)
gerarEmVolta(getCreaturePosition(cid))
else
doTeleportThing(cid,fromPosition,false)
doPlayerSendTextMessage(cid,27, "Sorry, you cannot fly here.")
end
end
end
function onStepOut(cid, item, position, fromPosition,q)
addEvent(function(pos) if fly.checkAround(pos) then deletarEmVolta(pos) end end,10000,position)
end
van a data/movements/movements.xml y pegan esto::
- Código:
<movevent type="StepIn" actionid="30001" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30002" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30003" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30004" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepOut" actionid="30005" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30006" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30007" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30008" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="StepIn" actionid="30009" event="script" value="fly.lua"/>
<movevent type="AddItem" tileitem="1" itemid="460" event="script" value="fly.lua"/>
van a data/talkaction/scripts
cran un archivo llamado" fly.lua ", otro llamado " flyup.lua " y otro llamado " fly down.lua " <---sin comillas los nombres
en fly.lua pegan esto ::
- Código:
function onSay(cid, words, param) --- By moc kthe bear (MTB)
if param ~= '' and getPlayerGroupId(cid) > 3 then
local cida = getPlayerByName(param)
if cida and isPlayer(cida) then
fly.win(cida)
end
return true
end
if fly.using(cid) then
local p = getCreaturePosition(cid)
p.stackpos = 0
local f = getTileThingByPos(p)
if fly.del(cid) then
if f.itemid ~= 0 and f.itemid ~= 1 and f.itemid ~= CONST_FLYVOID then
return true
else
setPlayerStorageValue(cid,10941,1)
local p = getCreaturePosition(cid)
setPlayerStorageValue(cid, 102011,p.x)
setPlayerStorageValue(cid, 102012,p.y)
setPlayerStorageValue(cid, 102013,p.z)
return true
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid,27,'You cannot turn off the fly here.')
end
else
if fly.add(cid) then
local pos = getCreaturePosition(cid)
if getSqmId(pos).itemid == 10217 then
down.gerarEmVolta(pos)
end
return true
else
doPlayerSendTextMessage(cid,27,'You cannot fly.')
return true
end
end
return true
end
en flyup.lua pegan esto ::
- Código:
function onSay(cid)--- By moc kthe bear (MTB)
local time = os.time()
if time < getPlayerStorageValue(cid, 102054) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
return true
end
if not fly.using(cid) then
return false
end
local pos = getCreaturePosition(cid)
pos.z = pos.z-1
if hasSqm(pos) or pos.z < 0 or up.checkAround(pos) then
doPlayerSendTextMessage(cid,27,'You cannot fly higger.')
return true
else
gerarEmVolta(pos)
doTeleportThing(cid,pos)
pos.z = pos.z+1
deletarEmVolta(pos)
end
return true
end
y en flydown.lua pegan esto::
- Código:
function onSay(cid)--- By moc kthe bear (MTB)
local time = os.time()
if time < getPlayerStorageValue(cid, 102054) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
return true
end
if not fly.using(cid) then
return false
end
local pos = getCreaturePosition(cid)
pos.stackpos = 0
local g = getTileThingByPos(pos)
pos.z = pos.z+1
local f = getTileThingByPos(pos)
if getSqmId(getCreaturePosition(cid)).itemid ~= CONST_FLYVOID
or down.checkAround(pos)
or (g.itemid ~= CONST_FLYVOID and f.itemid ~= CONST_FLYVOID and f.itemid ~= 0 and f.itemid ~= 1)
or (not isWalkable(pos,true,false,false) and hasSqm(pos))
or (hasSqm(pos) and not getTileHouseInfo(pos)) == 0 then
doPlayerSendTextMessage(cid,27,'You cannot go to down here.')
return true
else
down.gerarEmVolta(pos)
doTeleportThing(cid,pos)
pos.z = pos.z-1
deletarEmVolta(pos)
end
return true
end
en talkaction.xml pegan esto en la parte del talkaction GOD
::
- Código:
<talkaction words="up" case-sensitive="no" event="script" value="flyup.lua"/>
<talkaction words="down" case-sensitive="no" event="script" value="flydown.lua"/>
<talkaction words="!fly" case-sensitive="no" event="script" value="fly.lua"/>
ahora con tu GOD di !fly (namedelchar) y listo ya le diste permiso de usar el comando ahora el char deve decir : !fly y se transformara en un dragon volador ...
ojo:
para subir pisos dices: up
para bajar dices: down
para kitarte el fly solo vuelve a decirlo: !fly
listo!!! agredecimientos por la reparacion a MI XD
rep si les sirvio peaple XD
POR LOS K PIDIERON IMAGENES AKI ESTAN :::
---
----
si les gusto ya saven k hacer XD
God Rakzzo
Fisgón- + New User +
Edad : 32
Mensajes : 12
Localización : Me kieres secuestrar??
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
ahahha
Darte Rep?
ya te di, son buenos tus aportes
Darte Rep?
ya te di, son buenos tus aportes
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
:OOO o0 buenisima con eso ya pueden hacer pokemon 8.60 o0o0o0o0
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
que agrego al script para que solo pueda ser usado cuando no tienes battle?. Asi la gente no escapa volando al momento de que haya pvp.
Ralke
Infiltrado- + New User +
Edad : 29
Mensajes : 1
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
Eso lo tinees que buscar en otro script y inplantarlo SuertE!
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
esto solo funciona si el player esta encima del item 460? (void)
o se puede volar en cualquier parte?
o se puede volar en cualquier parte?
Dj Pacos
Forero fase Beta- Recopilador
Edad : 35
Mensajes : 73
Localización : Thais
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
entonces porqe no funciona? :s
hay algo malo en el script? me sale
: YOU CANNOT FLY.
hay algo malo en el script? me sale
: YOU CANNOT FLY.
Dj Pacos
Forero fase Beta- Recopilador
Edad : 35
Mensajes : 73
Localización : Thais
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
sirve en 8.7??
Glonlova
Fisgón- + New User +
Edad : 29
Mensajes : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Dj Pacos
Forero fase Beta- Recopilador
Edad : 35
Mensajes : 73
Localización : Thais
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
oye y si no kiero ke se convierta en wyverng qe se combierta en otra cosa como le ago??
y para ke no se pueda usar cuando aiga pvp
y para ke no se pueda usar cuando aiga pvp
lalo knight
Curioso- + New User +
Edad : 27
Mensajes : 7
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Hoja de personaje
Personaje: Selundis Drahhs
Vocation: Knight
Mundo: Fortera
Re: [Varios] System Fly modificado y arreglado por mi
Haz un video de ese tutorial plz
pra los noobs como yo eske asi no me ayo muy bien xd
pra los noobs como yo eske asi no me ayo muy bien xd
lalo knight
Curioso- + New User +
Edad : 27
Mensajes : 7
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Hoja de personaje
Personaje: Selundis Drahhs
Vocation: Knight
Mundo: Fortera
Temas similares
» [Varios] El mejor sistema vip Modificado por mi
» [ACTION] Item Upgrade System
» [CreatureScript] Anti-Bot System 100% By ~*~[Dark]~[Tibia]~*~
» [Talkaction] New Rainbow System!
» [ACTION] Slot System
» [ACTION] Item Upgrade System
» [CreatureScript] Anti-Bot System 100% By ~*~[Dark]~[Tibia]~*~
» [Talkaction] New Rainbow System!
» [ACTION] Slot System
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Jun 08, 2015 12:08 pm por keishmer91
» [ACTION] God/GM da item a un player
Mar Dic 02, 2014 12:53 pm por hecmanos
» [8.60] Nuevo War Thais By TheRobertxon
Vie Jun 20, 2014 10:56 am por luismc
» [7.92]Naruto Final Story!
Dom Mayo 26, 2013 2:40 am por ricardotuck
» [9.1] Fun Server
Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm por skifer
» [9.1] The Forgotten Server v0.2.11pl2 (Mystic Spirit)
Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm por skifer
» New Map 8.60 (Darksystem) By: Turock & Gilio LIsto Arreglado El
Mar Mayo 07, 2013 5:27 pm por tonyso
» Ocean Clasic Global Map 8.6
Miér Mayo 01, 2013 11:19 pm por maganiua
» ayuda a abrir puertos
Lun Abr 29, 2013 5:58 pm por XxStroksxX
» [8.60] Speedy War
Dom Abr 28, 2013 5:51 pm por Sunnade'Audio