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[Talkaction] de kongelacion !!

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[Talkaction] de kongelacion !!

Mensaje por ~*~[:Đαяќ:]~[:тιβια:]~*~ el Sáb Ene 29, 2011 3:15 pm

Bueno Este Script Se Trata De Qe Le Ases Este Comando a un Player y No Se Puede Mover
Bueno Primero Van A Tu Carpeta Ot/data/talkactions/scripts
y Asen Un Archivo.lua le ponen como quieran en mi caso le pondre stop.lua

bueno lo abren y le ponen esto dentro:

Código:
local condition1 = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT)
local condition2 = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
local condition3 = createConditionObject(CONDITION_MUTED)
setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition3, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)

function onSay(cid, words, param)
if(param == "") then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Name required.")
return TRUE
end

local player = getPlayerByNameWildcard(param)
local pos = getCreaturePosition(player)

local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local wha = {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local eha = {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local nwa = {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local nea = {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local sea = {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local swa = {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
if getPlayerGroupId(cid) >= getPlayerGroupId(player) then
if getPlayerStorageValue(player, 12346) < 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 1))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, 1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now not move.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Freeze", 64)
doSendDistanceShoot(nha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(wha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(eha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nwa, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(swa, pos, 28)
doSendMagicEffect(pos, 52)
doAddCondition(player, condition1)
doAddCondition(player, condition2)
doAddCondition(player, condition3)
elseif getPlayerStorageValue(player, 12346) >= 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 0))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, -1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now move again.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Can Move", 168)
doSendDistanceShoot(pos, nha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, wha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, eha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, swa, 37)
doSendMagicEffect(pos, 49)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_EXHAUST)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_MUTED)
end
end
return TRUE
end

Tu Carpeta ot/data/talactions.xml

Código:
<talkaction log="yes" words="/stop" access="5" event="script" value="stop.lua"/>

bueno lo guardan y listo
Les Explico cuando no kiieren ke se mueva un player le asen el comando
/stop y aki el nombre del player

y para quitarle lo stop solo as el comando otra ves /stop player name


Aki Una Imagen




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Re: [Talkaction] de kongelacion !!

Mensaje por Dj Pacos el Lun Abr 25, 2011 5:45 pm

jajaja, este script es como un jail pero para aplicar inderterminadamente y en cualquier lugar.. me agrada la idea, buen aporte Smile


repp


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